viernes, 2 de enero de 2009

La acción que hacía falta



Prefiero hablar de "Taken" antes que de "Busqueda Implacable" me parece una pesima traducción para la película dirigida por Pierre Morel, quien nos presenta una historia cargada de acción y sobre todo de la buena, donde presenciamos un argumento muy simple y clasico, pero sin lugar a duda es un film muy contundente, con mucha fuerza, con momentos fuertes y de mucha violencia. El tema tratado es el secuestro de adolescentes, más específicamente en Europa para la trata de blancas. Mientras pasaban los minutos me daba cuenta que "Taken" se le iba pareciendo mucho a "Hombre en llamas", obvio que sin la actuaciones de Washington o Phoenix sino con Liam Neeson, que protagonisa a un agente del gobierno retirado (Tipico) que va a destrozar cualquier barrera u obstaculo hasta encontrar a su hija. Desde el comienzo sabes que es lo que se viene, en este aspecto es muy predecible, aunque cuenta con unos momentos de suspenso maravillosos y una narración asombrosa, logrando nunca perder el hilo y siempre estar atento a lo que puede venir aunque ya sepas como viene la cuestion.
De este modo, "Taken" no es una obra maestra dentro del género, pero realmente es una pelicula muy recomendable con la dosis justa de acción que hace mucho tiempo no se veía, tiroteos impecables, persecuciones dramáticas y peleas absolutamente violentas y perfectamente estudiadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola joma voy a dejarte un comentario aca en coloressantos.blogspot/joma.com.blogspot ajjja es muy confuso este sitio pero está lindo, che no se si voy a poder dejar este comentario, pero bueno che, andá compra el corcho! te quiero josecito y te voy a extrañar mucho cuando ya no estes en san juan city, flori