
"Hard Candy" es un film del director de videos clips David Slade, con la actuación de Ellen Page de X-Men III o en la recien "Juno", donde es una niña de 14 años, que me sorprende su nivel de maduración. La misma se relaciona con un fotografo Patrick Wilson y ahi la cinta se mete en un tema muy delicado como es la pedofilia. Muy destacable el modo de filmar, quizas a mucha gente le moleste, pero particularmente creo q le da la escencia de este thriller.
"Hard Candy", mantiene durante varios primeros minutos muy expectantes a los espectadores, pero el drama va decayendo, con escenas que no tienen coherencia, donde la historia ya esta demasiado estirada y en vez de haber logrado un climax de tension, logra perder de a poco el interes y sólo quedarte para saber en que más puede pasar y hasta donde puede llegar.
Las actuaciones son muy buenas, muy prolijas sobre todo la de Ellen Page con su carita de ángel afronta toda un situación muy maniatica, que perturba a todos los espectadores.
Es una obra del cine independiente norteamericano, muy bueno el giro del film sobre la mitad. No es lo que esperaba al ver el increible poster de "Hard Candy", me encontre con otra pelicula violenta, con minutos de más y me dejo sabor a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario